Envío gratis
Compras cómodas y seguras
Pago cómodo y seguro
10 millones de clientes satisfechos
Categorías
Propuestas de productos
Menú
{{#record.Lieferbarkeit}} {{/record.Lieferbarkeit}} {{^record.Lieferbarkeit}}
Actualmente no disponible
{{/record.Lieferbarkeit}}
{{#record.ProzentRabatt}}
{{record.ProzentRabatt}}%
{{/record.ProzentRabatt}}
{{record.Name}}
{{#record.Rating}} {{/record.Rating}}
{{record.Name}}
{{#record.PseudoPrice}} {{record.PseudoPrice}} * {{/record.PseudoPrice}} {{^record.PseudoPrice}} {{/record.PseudoPrice}} {{record.Price_Eur}} *
Mostrar resultados
{{group.name}}
  {{element.name}}
  {{element.name}}
Mostrar más
Mostrar menos
Restablecer filtro
{{group.name}}
Restablecer filtro
{{caption}} {{caption}} {{caption}} {{caption}} {{caption}}
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
{{#record.Lieferbarkeit}} {{/record.Lieferbarkeit}} {{^record.Lieferbarkeit}}
Actualmente no disponible
{{/record.Lieferbarkeit}}
{{#record.ProzentRabatt}}
{{record.ProzentRabatt}}%
{{/record.ProzentRabatt}}
{{record.Name}}
{{#record.Rating}} {{/record.Rating}}
{{record.Name}}
{{#record.PseudoPrice}} {{record.PseudoPrice}} * {{/record.PseudoPrice}} {{^record.PseudoPrice}} {{/record.PseudoPrice}} {{record.Price_Eur}} *
{{caption}} {{caption}} {{caption}} {{caption}} {{caption}}
Camas elásticas
Camas elásticas para adultos y niños: encuentre el modelo perfecto   La seguridad es lo primero ¿Qué cama elástica comprar? Fácil montaje y desmontaje Recomendaciones... Descubrir más »
Cerrar ventana

Camas elásticas

Camas elásticas para adultos y niños: encuentre el modelo perfecto

 

 

Las camas elásticas siguen siendo poco frecuentes en los parques infantiles, a pesar de que saltar es uno de los ejercicios físicos más divertidos y beneficiosos tanto para niños como para adultos. Ahora, disfrutar de este accesorio para juegos al aire libre es más fácil que nunca; pida su cama elástica online y recíbala directamente en casa. Nuestros modelos son económicos y tienen un diseño perfecto para que pueda colocarlos cómodamente en el jardín o en la terraza.

Camas elásticas grandes: un accesorio con múltiples funciones

Pensar que las camas elásticas son solo un juguete para niños es algo común, pero poco realista. Desde hace años el jumping está triunfando en gimnasios de todo el mundo porque saltar es un ejercicio cardiovascular que aporta los mismos beneficios que los entrenamientos de alta intensidad, pero con mucho menos impacto sobre las articulaciones. Además, los saltos regulares en una cama elástica estimulan el sistema linfático y los músculos.

Por su parte, las camas elásticas infantiles son una alternativa o complemento perfecto a los clásicos columpios o balancines, ya que permiten a los más pequeños de la casa poner a prueba su equilibrio y ejercitar tanto sus músculos como ligamentos mientras se divierten. Este divertido deporte, que requiere menos esfuerzo que correr, es apto para niños a partir de los tres años si la cama elástica tiene una altura superior a 51 cm.

 

La seguridad es lo primero

Para garantizar la diversión es importante que sean seguras. Por este motivo, todas nuestras camas elásticas de exterior no solo resisten a la intemperie y a los rayos UV, sino que cuentan con elementos que las refuerzan al máximo como, por ejemplo:

  • Una red de seguridad especialmente resistente a los desgarros incluso en las zonas más expuestas como, por ejemplo, la puerta de entrada.
  • Bordes acolchados y suaves para minimizar los golpes en caso de colisión. Los cojines están especialmente diseñados para absorber los impactos.
  • El bastidor está hecho de acero galvanizado, un material robusto que puede mantenerse en el exterior sin miedo a que se oxide. Además, garantiza una gran capacidad de carga de hasta 160 kg y las columnas longitudinales de las que dispone aseguran la máxima estabilidad.

Además, ponemos a su disposición una gran cantidad de accesorios para camas elásticas que le permitirán mantener su producto siempre a punto. Tenga en cuenta que la inspección y el mantenimiento periódico le permitirán alargar su vida útil. Así pues, es importante, por ejemplo, que compruebe los muelles cada dos meses.

 

¿Qué cama elástica comprar?

Para la elección de una cama elástica pueden tenerse en cuenta diversos criterios como, por ejemplo, el precio, el diámetro y la superficie de salto.

El espacio disponible en el jardín o la terraza es, sin duda, uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta. En general, se recomienda que existan más de 9,5 m de espacio verticales y 2 m de distancia horizontales con respecto a otros peligros u objetos como piscinas infantiles, canastas de baloncesto, columpios, ramas de árbol, etc.

En nuestro catálogo encontrará modelos con diversas capacidades y características, así como accesorios que le permitirán personalizar su producto para adaptarlo a sus necesidades particulares o a las de su familia.

 

Fácil montaje y desmontaje

El montaje de todas las camas elásticas de nuestro catálogo es sencillo e intuitivo, pero le recomendamos que antes de ponerse manos a la obra, lea atentamente las instrucciones que acompañan al producto. Tenga en cuenta también lo siguiente:

  • Antes de usarla, esta debe colocarse en un suelo nivelado y firme y la zona debe estar bien iluminada.
  • No debe haber nada debajo de esta.
  • Al montarla y desmontarla, asegúrese de usar guantes de trabajo para proteger sus manos.

Por supuesto, la cama elástica puede desmontarse completamente y guardarse en un cobertizo de jardín cuando no esté en uso.

 

Recomendaciones para el mantenimiento

Gracias a su construcción en acero galvanizado o acero inoxidable, la cama elástica puede dejarse en el exterior incluso durante las estaciones más frías, ya que su revestimiento la protege contra la humedad. No obstante, se recomienda cubrirla con una funda protectora para proteger la lona de salto contra los daños derivados de la suciedad. En aquellos casos en los que quiera limpiarla, bastará con pasar un paño húmedo por el marco.

Además, la cama elástica se vende en tres cajas que facilitan su almacenamiento durante el invierno, si así lo desea. Aunque este producto es resistente es mejor quitar la red de seguridad, especialmente cuando nieva, graniza o llueve con regularidad, ya que el clima debilita la estructura y el riesgo de desgarro aumenta significativamente con el tiempo. Las ventajas de nuestros modelos es que todos son fáciles de plegar y casi no ocupan espacio al guardarse.

Es importante que tenga en cuenta que, después del almacenamiento invernal, debe revisar con detenimiento el producto para garantizar que no existen deterioros o pequeños desgastes de piezas antes de volver a usarlo con total seguridad.

Y, por último, como todos los usuarios saben, es mejor quitarse los zapatos antes de subir a la cama elástica, ya que estos aceleran el desgaste de la lona de salto.