Ya no está disponible




¡Lámpara de mesa polivalente con clip de sujeción!
Interruptor 3en1 :
El interruptor multifunción permite mucho más que solo encender y apagar la lámpara. Permite elegir entre 3 modos de iluminación o ajustar el temporizador.
Flexible :
El clip robusto con almohadillas antideslizantes tiene una apertura de hasta 6 cm y se sujeta donde quiera. Gracias al brazo largo y flexible, la lámpara puede ser ajustada individualmente, así usted solo tiene que escoger a que lugar iluminar.
Alimentación por cable USB :
La lámpara de bajo consumo puede ser conectada a todo tipo de puerto USB. Es lo ideal para iluminar a su oficina o su espacio de lectura. Además, la lámpara es móvil y usted la puede llevar a donde quiera.
Ventajas del producto :
- Interruptor multifunción
- 3 modos ajustables
- Temporizador : 15 / 30 / 60 min
- Uso polivalente
- Fácil de ajustar
- Sujeción por clip
Datos técnicos :
- Potencia : 4 Vatíos
- Intensidad de la luz : 210 Lúmenes
- Color de la luz : 5000 Kelvin
- Tipo de iluminación : LED
- Indice de reproducción del color (IRC) : Ra>80
- Clase de protección : IP20
- Longitud del cable USB : 224 cm
- Medidas (LxaxA) : 11,3 x 8 x 41,2 cm
- Material carcasa : aluminio
- Material de la lente : PC (policarbonato)
- Color : Blanco
Incluye :
- 1x Lámpara de mesa LED con abrazadera (clip de sujeción)
Altura: | 41.2 |
---|---|
Anchura: | 8 |
Color: | Weiß |
Longitud: | 11.3 |
Tipo de material 1: | Metal |
Normativa sobre baterías y aparatos eléctricos
Indicaciones de eliminación de residuos
Eliminación medioambientalmente responsable de aparatos eléctricos
De acuerdo con las disposiciones de la Ley sobre aparatos eléctricos y electrónicos de Alemania (Elektro- und Elektronikkaltgeräte-Gesetz), tenemos la obligación de aceptar los aparatos eléctricos que hayamos vendido y ocuparnos de su reutilización o eliminación, así como de ofrecerle la siguiente información.
Los aparatos eléctricos están identificados por el símbolo de un contenedor tachado. Esto quiere decir que esos aparatos y sus baterías no se pueden desechar en la basura general ni en puntos de recogida no selectiva de residuos.
Los aparatos eléctricos contienen sustancias dañinas y recursos. Las primeras pueden tener efectos negativos en la salud y el medio ambiente.
Como usuario, tiene la obligación legal de entregar estos aparatos en un punto autorizado, por ejemplo en un punto limpio municipal. También puede entregarlos en otros puntos de recogida de su zona.
De esta forma se garantiza el correcto aprovechamiento de los residuos y se evitan consecuencias negativas para el medio ambiente.
En los puntos de recogida, los residuos de aparatos eléctricos se aceptan gratuitamente y se reciclan de forma respetuosa con el medio ambiente.
A fin de cumplir nuestras obligaciones en materia de eliminación y reciclaje de residuos, estamos asociados a un sistema de eliminación de residuos de escala nacional. Puede encontrar más información sobre la devolución de residuos eléctricos en el sitio web del sistema https://www.ear-system.de/ear-verzeichnis/sammel-und-ruecknahmestellen
Nuestro número del Registro de Residuos Eléctricos (Elektro-Altgeräte-Register) es: Nr. del registro de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE): DE 39 424 006
Eliminación de datos personales
Tenga en cuenta que, en ocasiones, sus residuos de aparatos eléctricos pueden contener datos personales. El usuario es responsable de eliminar los datos personales de los aparatos eléctricos o electrónicos que deseche. En caso de no hacerlo, no es posible garantizar que estos datos no acaben en manos de personas no autorizadas.
Eliminación de baterías y bombillas
Por favor, retire todas las baterías, pilas y bombillas antes de entregar un aparato para su reciclaje y deséchelas en el lugar adecuado.
Información sobre la eliminación de baterías
La siguiente información se refiere la gestión de los productos por parte del usuario final cuando estos productos son baterías o contienen baterías (incluidas pilas).
Recogida gratuita de residuos de baterías:
Las baterías no pueden ser desechadas en la basura general. Tiene usted la obligación legal de devolver las baterías antiguas para que puedan ser desechadas adecuadamente. Hasta el fin, puede depositarlas en un punto de recogida municipal o entregarlas a su distribuidor local. Como distribuidor de baterías, el vendedor está obligado a recoger las baterías antiguas, si bien esta obligación se limita a las baterías de los tipos que ofrece y vende o ha ofrecido y vendido. Puede devolver dichas baterías al vendedor por correo franqueado o entregarlas gratuitamente en el domicilio social del vendedor.
Significado del símbolo de la batería:
Las baterías están identificadas con el símbolo de un contenedor tachado. Las baterías no pueden ser desechadas en la basura general. Las baterías que contengan más de un 0,0005 % de mercurio, más de un 0,002 % de cadmio o más de un 0,004 % de plomo están identificadas con el símbolo químico correspondiente bajo el símbolo del contenedor («Cd» para el cadmio, «Pb» para el plomo y «Hg»para el mercurio).