Envío gratis
Compras cómodas y seguras
Pago cómodo y seguro
10 millones de clientes satisfechos
Categorías
Propuestas de productos
Menú
{{#record.Lieferbarkeit}} {{/record.Lieferbarkeit}} {{^record.Lieferbarkeit}}
Actualmente no disponible
{{/record.Lieferbarkeit}}
{{#record.ProzentRabatt}}
{{record.ProzentRabatt}}%
{{/record.ProzentRabatt}}
{{record.Name}}
{{#record.Rating}} {{/record.Rating}}
{{record.Name}}
{{#record.PseudoPrice}} {{record.PseudoPrice}} * {{/record.PseudoPrice}} {{^record.PseudoPrice}} {{/record.PseudoPrice}} {{record.Price_Eur}} *
Mostrar resultados
{{group.name}}
  {{element.name}}
  {{element.name}}
Mostrar más
Mostrar menos
Restablecer filtro
{{group.name}}
Restablecer filtro
{{caption}} {{caption}} {{caption}} {{caption}} {{caption}}
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
{{#record.Lieferbarkeit}} {{/record.Lieferbarkeit}} {{^record.Lieferbarkeit}}
Actualmente no disponible
{{/record.Lieferbarkeit}}
{{#record.ProzentRabatt}}
{{record.ProzentRabatt}}%
{{/record.ProzentRabatt}}
{{record.Name}}
{{#record.Rating}} {{/record.Rating}}
{{record.Name}}
{{#record.PseudoPrice}} {{record.PseudoPrice}} * {{/record.PseudoPrice}} {{^record.PseudoPrice}} {{/record.PseudoPrice}} {{record.Price_Eur}} *
{{caption}} {{caption}} {{caption}} {{caption}} {{caption}}
Mesas de jardín
Mesas de jardín para cualquier necesidad   Elija el modelo en función del espacio ¿Qué material es el adecuado? ¿Hay que guardar las mesas de jardín en invierno? Cómo... Descubrir más »
Cerrar ventana

Mesas de jardín

Mesas de jardín para cualquier necesidad

 

 

Disfrutar de un descanso al aire libre sin salir de casa es un placer y, por este motivo, es importante prestar atención a la correcta elección de los muebles de exterior. Para sacarle el máximo partido a la terraza, balcón o jardín, el primer paso es adquirir la mesa de exterior correcta. En nuestra tienda online encontrará una amplia gama de productos para que elija el que mejor se ajuste a su estilo, presupuesto y necesidades. Para facilitarle esta tarea, le presentamos algunos factores que debe tener en cuenta antes de montar su pequeño oasis exterior. Siga leyendo.

 

Elija el modelo en función del espacio

Entre nuestra amplia gama de productos encontrará mesas de todos los tamaños que se adaptan al espacio disponible y que, sin duda, invitan a las reuniones sociales, tanto si son grandes eventos como pequeñas cenas para dos.

Si dispone de poco espacio en su jardín, pero disfruta invitando amigos o familia a su casa, contar con un modelo de mesa de exterior versátil es fundamental. Las mesas plegables de jardín y las mesas altas son las opciones más adecuadas para estas ocasiones. No solo le permiten ahorrar espacio, sino que son fácilmente portables para que pueda llevarlas con usted cuando vaya de camping o de vacaciones.

Si, por el contrario, busca una mesa para su balcón o terraza, las mesas auxiliares de exterior o las mesas de balcón son la solución perfecta. Disponer de poco espacio no implica tener que renunciar a un toque de estilo y las mesas de mosaico son la mejor muestra de ello. Estas se convierten en el elemento decorativo central de cualquier espacio sin necesidad de otros accesorios.

 

¿Qué material es el adecuado?

Nuestras mesas de terraza, jardín o balcón están fabricadas en diversos materiales. La elección de uno u otro dependerá no solo del estilo que se le quiera dar al espacio, sino, por supuesto, del clima. Los materiales responden de diferente manera a las diversas inclemencias del tiempo, ya sea lluvia, nieve o altas temperaturas. A continuación, enumeramos las opciones más populares de mesas de jardín y sus ventajas:

  • Metal: las mesas fabricadas en metal son muy duraderas y la mejor opción para zonas con climas extremos durante todo el año, ya que soportan bien el viento, la lluvia y el calor del verano.
  • Plástico o resina: la principal ventaja de elegir mesas de jardín de plástico es que son muy fáciles de limpiar y, por supuesto, más ligeras que las de metal. Aunque esta característica permite moverlas con facilidad de un lado a otro, son menos resistentes al viento extremo.
  • Madera: las mesas de jardín de madera son desde el punto de vista estético una muy buena elección, ya que aportan un toque más rústico. Además, aguantan bien en zonas que reciben una gran cantidad de sol durante todo el año. No obstante, en comparación con los materiales mencionados anteriormente, presentan la desventaja de que probablemente deberán ser tratadas.
 

¿Hay que guardar las mesas de jardín en invierno?

Salvo que viva en un lugar con un clima cálido durante todo el año, lo más probable es que durante los meses de invierno no pueda usar sus conjuntos de jardín y sus mesas de exterior. Esto no supone que deba disponer de un espacio para almacenarlas durante las épocas más frías, ya que sus materiales resisten bien a las inclemencias del tiempo. No obstante, si quiere brindar una protección extra a sus muebles, no es una mala idea invertir en fundas protectoras para muebles de jardín. Si dispone de modelos plegables, puede mantenerlos bajo techo hasta que la primavera llegue de nuevo.

 

Cómo limpiarlas

La limpieza de sus mesas y sillas de jardín dependerá, por supuesto, del material del que estén hechas. Generalmente, se recomienda emplear simplemente un paño húmedo para limpiar las mesas de ratán sintético, plástico y mimbre de resina, así como acero, hierro forjado o incluso la madera. No obstante, si los muebles han estado a la intemperie durante un largo periodo de tiempo, lo mejor es emplear agua tibia con jabón y usar un cepillo suave para limpiar el polvo o manchas como, por ejemplo, los excrementos secos de pájaros.

 

Ventajas de comprar su mesa de jardín en DeubaXXL

Adquirir su mesa de terraza, jardín o balcón entre los modelos disponibles en nuestro catálogo le ofrece las siguientes ventajas:

  • Puede pedirla cómodamente online.
  • Para mayor protección durante el transporte, los muebles se envían desmontados.
  • Las instrucciones de montaje son muy sencillas.
  • El envío es gratuito.
  • Diversos métodos de pago disponibles.