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Información de envío

Pueden realizar pedidos los clientes de todos los países de la Unión Europea. Sin embargo, solo se hacen envíos a España. No hacemos envíos a las islas españolas

Información importante sobre la entrega de paquetes (coronavirus):

Nuestros proveedores de servicios de paquetería nos han comunicado la siguiente información sobre los envíos:

Debido a la situación actual, estamos haciendo todo lo posible para reducir al máximo el contacto entre personas, a fin de evitar la transmisión del virus. Nos tomamos muy en serio esta responsabilidad, por lo que actualmente solo hacemos entregas sin contacto:

- El repartidor llama a la puerta de la casa y se mantiene a una distancia de al menos dos metros.

- Cuando el cliente abre la puerta, el repartidor le informa sobre la entrega sin contacto y deja el paquete. Este proceso se realiza sin la firma del destinatario.

- Si nuestro repartidor no logra localizarle, el paquete nos será devuelto.

- Para garantizar y facilitar aún más la entrega, puede otorgar una autorización de estacionamiento al servicio de paquetería.

Esperamos que reciban otros productos sin problemas y le agradecemos su comprensión.

Gastos de envío dentro de España:

• El envío dentro de España es gratuito.
• No hacemos envíos a las islas. Enviamos exclusivamente al territorio continental.

Información para el cálculo del plazo de envío
• Dentro de España: aprox. 5-7 días hábiles (lunes-viernes, festivos no incluidos)..
•Cuando se seleccione el método de pago paypal y tarjeta de crédito: El plazo de entrega empezará el día a siguiente a la celebración del contrato. El plazo incluye el último día completo. En caso de que el último día del plazo sea un domingo o un festivo general reconocido en la localidad de destino, el último día será el siguiente día hábil (de lunes a sábado, festivos no incluidos). Cuando el pedido esté formado por varios paquetes, en casos particulares se podrán hacer envíos parciales en días sucesivos dentro del plazo de entrega por motivos relacionados con la logística de la empresa de paquetería. 

Los productos pondrán enviarse el mismo día del pedido:
Cuando los productos adquiridos estén formados por varios paquetes, el servicio de paquetería podrá entregarlos en días distintos. Esto se hace por motivos logísticos y no es responsabilidad nuestra.
• Cuando se reciba el pago antes de las 12:00 de la mañana (lunes-viernes, festivos no incluidos).
• Cuando se seleccione el pago mediante transferencia tras la entrega o una forma de pago instantánea (Paypal, tarjeta de crédito,).
Todos los importes presentados en esta página incluyen IVA. 

 

PROCESO DE ENVIO

¿Cómo funciona la entrega de mi pedido?

Los productos envían a través de GSL o de un servicio de transporte de mensajería pesada. La fecha de entrega solo se acordará previamente por teléfono en el segundo caso. Antes de la entrega a la empresa de paquetería, recibirá su número de envío para el seguimiento de su pedido. ¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nosotros exclusivamente por e-mail a service@deubaxxl.es.

¿Cuanto tarda la entrega?
El plazo de entrega previsto aparece en el apartado «Envío» de la página de venta. Dentro de España, suele ser de 5-7 días. En caso de retrasos en la entrega de alguno de sus paquetes, contacte directamente con nuestro servicio de atención al cliente.

Cambio de dirección
Puede modificar su dirección de envío en su cuenta de cliente. Tenga en cuenta que solo hacemos envíos a la dirección que nos haya indicado durante el proceso de compra. No podremos tener en cuenta solicitudes posteriores de modificación mediante e-mail u otras formas de contacto, ya que los productos se preparan para el envío tan pronto como se recibe el pago.


¿Qué empresa se encarga del transporte de los productos?
Enviamos los pedidos principalmente con GLS.

¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento de mi envío?
Puede encontrar su número de seguimiento en la confirmación de envío. Con el número de seguimiento, puede consultar el estado de su pedido en cada momento. Simplemente visite la web de GLS, gls-spain.com, e introduzca su número de seguimiento en el campo correspondiente.

El seguimiento del envío no está activado
El número de seguimiento de su envío se crea desde el momento en que se imprime el albarán. Por lo tanto, le enviamos el número de seguimiento antes de entregar las mercancías a GLS. Sin embargo, el seguimiento del envío solo se activa una vez que el paquete es escaneado en el centro logístico de GLS. Por este motivo, la información de seguimiento puede tardar un poco en activarse, por lo general unas 24 horas. No se preocupe por ello: el número de seguimiento que ha recibido es correcto.
 
¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando venga el repartidor?
Si no está localizable en el momento de la entrega, hay varias opciones. GLS realizará dos intentos de entrega en días sucesivos. A continuación, el paquete estará disponible durante 7 días en el depósito de GLS para su recogida. Si no lo recoge, GLS nos lo devolverá.
 
Mi paquete no ha podido ser entregado
Lamentamos que su paquete no haya podido ser entregado. En tal caso, GLS siempre hace constar el motivo en la información de seguimiento. En caso de que el motivo sea, por ejemplo, «dirección incorrecta», por favor, compruebe la exactitud de la dirección facilitada. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle. Le confirmaremos los datos correctos y, en caso de retorno del pedido, lo volveremos a enviar de inmediato.
 
¿Cómo debo actuar si los productos han sufrido daños durante el transporte?
En caso de que su mercancía haya sido dañada durante el transporte y no sea posible rechazar la entrega, fotografíe los daños y escríbanos un e-mail a service@deubaxxl.es adjuntando las fotografías. Indique siempre su nombre o el número de la factura en su e-mail para que podamos vincular las fotografías con el pedido correspondiente. Tramitaremos su solicitud de inmediato.
 
No se hacen envíos a islas
Enviamos exclusivamente al territorio continental.
 
No hacemos envíos a máquinas de paquetería
No realizamos envíos a máquinas de entrega automática de paquetería.
 
No se acepta recogida de pedidos
Los clientes no pueden recoger sus pedidos personalmente.