El doble de bonita: la primavera con los productos de jardinería Gardebruk®
No hay nada mejor en primavera que arreglar tu propio jardín. Hay mucho que hacer y Gardebruk® le proporciona el equipamiento necesario. Tanto si se trata de un elegante invernadero Gardebruk® como de una práctica caseta de herramientas, quedarás encantado con la elección. Las casetas de jardín se caracterizan por su durabilidad, robustez y versatilidad. Se recomienda un invernadero de película Gardebruk® para plantas sensibles que aún necesitan mucho calor.
Los trabajos de construcción de mayor envergadura pueden llevarse a cabo con la robusta carretilla Gardebruk®, que tiene una capacidad especialmente grande y transporta tierra o escombros de forma fiable. También se puede utilizar para mezclar cemento para la caseta de jardín Gardebruk® con cimientos. Si sólo necesitas pequeñas reparaciones, en Gardebruk® también encontrarás muchas piezas de repuesto para tus casetas de jardín e invernaderos.
Gardebruk®: uso versátil durante todo el año
Hay mucho que hacer en el jardín durante todo el año. Poda tus setos en un abrir y cerrar de ojos con la motosierra Gardebruk® y disfruta de las cadenas de sierra extremadamente duraderas que garantizan un corte preciso. Esto ahorra tiempo de trabajo y evita el estrés al cortar árboles. Puedes darle un lavado de cara a tu patio con la hidrolimpiadora Gardebruk® y aspirar todo con precisión con el soplador de hojas. La ingeniosa trituradora tritura de forma fiable las hojas recogidas y las ramas más pequeñas.
El rodillo de jardín Gardebruk® se recomienda para obtener más vegetación en el jardín. Puedes utilizarlo para crear una superficie plana en la que el césped esparcido pueda crecer de forma más uniforme. El carro esparcidor Gardebruk® es la herramienta ideal para sembrar sin huecos. Con él también se puede esparcir eficazmente el abono.
Una vez terminados los trabajos preliminares, los cojines del sillón de jardín pueden sacarse de la caja de cojines Gardebruk® y tu oasis de bienestar casero estará listo. Para las noches de verano, también recomendamos el brasero Gardebruk®, que crea un ambiente único.
Descubre más artículos de Gardebruk® aquí:
incl. IVA, envío gratuito