Envío gratis dentro de España
Compras cómodas y seguras
Pago cómodo y seguro
3 millones de clientes satisfechos de Deuba
Categorías
Propuestas de productos

Condiciones de pago

CONDICIONES DE PAGO

FORMAS DE PAGO

Puede pagar con PayPalMaster Card o VISA.

1. INFORMACION SOBRE LAS DISTINTAS FORMAS DE PAGO

1.1 PayPal

Puede pagar en nuestra tienda online con Paypal. Cuando seleccione esta forma de pago, será redirigido a la plataforma de Paypal, donde podrá identificarse con su nombre de usuario y contraseña. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede abrirse una. 

En caso de devoluciones, el importe se acreditará en su cuenta de PayPal.

 

1.2 Tarjeta de crédito

Puede pagar de forma cómoda y segura en nuestra tienda online con su tarjeta de crédito. Aceptamos las siguientes tarjetas: VISA y MasterCard. Durante el proceso de compra, seleccione la tarjeta correspondiente e introduzca los datos en los campos respectivos.
En caso de que la comprobación de solvencia tenga un resultado negativo, este método no se mostrará como opción. 

Los datos sea tarjeta de crédito se envían cifrados por SSL. Puede identificar las páginas cifradas por el «https» en la barra de dirección de su navegador. De esta forma, su compra con tarjeta de crédito se realizará de forma segura.

En caso de devolución, se acreditará el importe correspondiente a la misma tarjeta de crédito.

 

Mi Pado no ha sido vinculado a mi pedido

Los pagos se vinculan de forma automática al pedido al que corresponden. En casos particulares es posible que no se pueda establecer el vínculo, por ejemplo cuando el concepto indicado tenga errores o esté incompleto. Si no ha recibido confirmación de su pago, compruebe si este ha sido cancelado. Si no es el caso, contacte directamente con nuestro servicio atención al cliente. 

Importante: Cuando este sea el caso, comuníquenos directamente sus datos de pago para que podamos efectuar una búsqueda. En caso de pago bancario, indíquenos sus datos bancarios y la fecha en que lo efectuó; en caso de pago con PayPal, comuníquenos el código de operación correspondiente. Tramitaremos su solicitud de inmediato.