51,95 €
Disponibilidad inmediata
Envío gratuito
51,95 €
¡Dale vida a tu jardín!
Con estas estructuras para plantas trepadoras de alta calidad, puedes darle a tu jardín un toque decorativo y llamativo con rosas, hiedra u otras plantas trepadoras.
Los enrejados no sólo llaman la atención visualmente. Además, son versátiles y se pueden utilizar en jardines, caminos y como decoración de entradas.
Los arcos de rosas son ideales para ocasiones especiales, como cumpleaños o bodas. Asimismo, los arcos pueden utilizarse para dividir el jardín.
Los robustos arcos para trepar, resistentes a la intemperie, están fabricados en metal con recubrimiento en polvo resistente a la intemperie, por lo que son ideales para su uso permanente en exteriores.
Con la ayuda del material de montaje incluido, el ensamblaje de los arcos de enredadera se realiza en un abrir y cerrar de ojos.
Ventajas del producto
- Estructuras ideales para plantas trepadoras de todo tipo
- Fabricado en metal con recubrimiento en polvo
- Resistente a la intemperie
- Adecuado para jardines, entradas, etc.
- Fácil de montar
Detalles del producto -Columnas de rosas
dimensiones: (HxØ) 200x40 cm // material: metal con recubrimiento de polvo//color: negro
Incluye:
- 4x columnas para rosas
- Material de montaje
| Altura: | 200 |
|---|---|
| Anchura: | 40 |
| Color: | Schwarz, Schwarz |
| Forma: | Oval |
| Protección UV: | Resistente a los rayos UV |
| Tipo de material 1: | Metal |
Fabricante
Deuba GmbH & Co. KGZum Wiesenhof 84
66663 Merzig
Alemania
E-mail: kontakt@deuba.info
Tel.: 004968619010000
Persona responsable en la UE
Deuba GmbH & Co. KGZum Wiesenhof 84
66663 Merzig
deubaTheme.countries.
E-mail: kontakt@deuba.info
Tel.: 004968619010000