¡Compras sostenibles con certificado FSC®!

Hemos estado involucrados activamente en la protección de nuestros bosques desde hace algún tiempo y en marzo de 2017 obtuvimos voluntariamente la certificación FSC. En otras palabras, encontrarás una selección en constante crecimiento de productos con certificación FSC® fabricados con madera de acacia y eucalipto. 

Reconocerás estos artículos por la indicación "certificado FSC®" en la descripción del artículo. FSC® significa "Forest Stewardship Council®" o “Consejo de Administración Forestal®” y es un sistema internacional de certificación forestal fundado en 1993. Diez principios globales garantizan que los productos de madera y papel con certificación FSC proceden de bosques gestionados de forma responsable. Estos principios se establecen en una norma internacional. 

La norma FSC exige preservar las funciones ecológicas de un bosque, proteger las especies de flora y fauna en peligro de extinción y garantizar los derechos de los pueblos indígenas y los trabajadores (haz clic aquí para obtener más información).

FSC Logo