Envío gratis dentro de España
Compras cómodas y seguras
Pago cómodo y seguro
10 millones de clientes satisfechos con Deuba
Categorías
Propuestas de productos

Acerca de nosotros

Firmengelände Deuba GmbH

 

Nuestro desarrollo

Deuba GmbH & Co. KG se fundó en 2002 y desde entonces no ha dejado de crecer. Gracias a nuestros años de experiencia, ahora somos uno de los mayores vendedores en línea de Alemania y contamos con más de dos millones de clientes satisfechos al año.

Más de 100.000 m² de espacio de almacén nos proporcionan suficiente capacidad para almacenar nuestra amplia variedad de productos. Esto nos permite procesar los pedidos de nuestros clientes con rapidez y enviarlos inmediatamente, garantizando plazos de entrega cortos.

 

Nuestro amplio surtido de productos

DeubaXXL ofrece una gran selección de más de 4.500 artículos en las áreas de jardín, muebles y vivienda, hogar, bricolaje, juguetes, deportes y ocio y todo lo relacionado con las mascotas. Desde los regalos de última hora hasta el amplio equipamiento para fiestas, desde los muebles de alta calidad para el jardín hasta el indispensable set de bricolaje para el hogar, todo lo encontrará en nuestra tienda online.

 

Nuestra gama de productos está compuesta por proveedores reconocidos y además, por nuestras propias marcas, las cuales son renovadas constantemente. Una buena relación calidad-precio es muy importante para nosotros. Sin embargo, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por ello, mejoramos continuamente nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Además, hacemos especial hincapié en los productos sostenibles, por lo que muchos de nuestros muebles de jardín están fabricados con madera de acacia o eucalipto con certificación FSC®. Esta es nuestra contribución a un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

 

Conozca más sobre DeubaXXL en el vídeo de la empresa.